Con más de 20 años de experiencia en la industria de mobiliario de Oficina Silleti De Venezuela, C.A  se consolida para dar inicio a sus operaciones en Caracas, Venezuela;  y en Enero de 2014 abre sus operaciones en Colombia como Silleti Colombia S.A.S. con el objetivo principal de dar continuidad al éxito obtenido a lo largo de su trayectoria y ofrecer al mercado, Sillas y Mobiliario de oficina de origen Europeo y Asiático, cuyas característica estéticas y funcionales enriquecieran la oferta existente en nuestro país.

Ponemos a su disposición, un equipo de profesionales que hacen lo posible por  la satisfacción total de todos nuestros clientes, dándole así productos con diseños innovadores, calidad, confort y durabilidad.

Ayudamos a los establecimientos a añadir valor a su local y buscamos los productos que cada cliente necesita. Somos una empresa seria y con trayectoria. Nuestro objetivo  principal es satisfacer a nuestros clientes y para ello les ofrecemos garantía, seriedad, profesionalidad  precios muy competitivos y económicos.

Contamos con unas instalaciones ubicadas en Funza Cundinamarca en la Autopista Medellín  Kilometro 7.5 Celta Trade Park con más de  1400m2 de  almacén , sala de exhibición y ventas con existencias para entregas rápidas.

Es por todo lo anterior, que nos permitimos sugerirle piense en Silleti, y nos permita ayudarle a solucionar sus necesidades cuando requiera mobiliario de oficina, sinceramente estamos seguros de que su elección será la más adecuada.


Misión


Brindar a nuestros clientes las últimas tendencias en mobiliario de oficinas, creando ambientes de trabajo con estilo sobrio, vanguardista de gran durabilidad y calidad.

Visión



Mantener el liderazgo en el mercado nacional, trabajando día a día en primera fila, respondiendo así a las exigencias de nuestros clientes, consolidando nuestro nombre como única garantía válida para nuestro futuro y desarrollo.

Valores



*Seguridad

Nos esmeramos por brindarles a nuestros clientes un servicio puntual, indispensable en el éxito de nuestra empresa y en el posicionamiento del mercado.

*Cumplimiento

En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la acertada entrega de nuestros productos. En SILLETI COLOMBIA S.A.S  trabajamos en brindarles Seguridad a nuestros clientes, es nuestro pre-requisito y el Cumplimiento, nuestra prioridad.

*Rapidez

Es lo que nos diferencia de la competencia a la hora de dar respuesta en la entrega de nuestros productos.

*Compromiso

Surge de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente, teniendo como norte el compromiso que nos permite pasar de lo prometido a los hechos dando respuesta oportuna generando respuestas acertadas a nuestros clientes. Nuestra visión es ofrecer una ventaja distinta del resto de nuestros competidores y esta ventaja es percibida claramente por el cliente, ya que nuestro servicio va desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación final e incluye el tan necesario servicio de post-venta. Trabajamos para hacer un ambiente de trabajo funcional alto "performance", máxima resistencia, empleando nuestra tecnología y materiales de primera calidad contando con nuestra experiencia a lo largo de tantos años para conseguir así una línea exclusiva desarrollada para Colombia. La filosofía de trabajo está basada en la premisa "Diseño más Calidad".