Mostrando todos los resultados 11

Atlanta

Atlanta

 

Esta elegante Silla ATLANTA combina un diseño moderno con un excelente acabado. Un modelo con un sobresaliente acabado que durará años. Destaca la curvatura y estudiadas formas ergonómicas, algo que se traduce en una perfecta sujeción de la espalda y zona lumbar. Está adaptado para uso profesional de 8 horas diarias, gracias a su avanzado diseño en asiento y respaldo. Cuenta con un mecanismo de reclinación Basculante. Una tecnología que permite una mayor libertad de movimientos y favorece la circulación sanguínea. Es una funcionalidad muy práctica, pudiendo además regular la tensión o dureza con la que actúa. El tapizado es en Bipiel de gran calidad, presentando un acabado impecable y ofreciendo una resistencia al desgaste superior, por lo que su durabilidad es otra ventaja añadida.

 

 

 

 

 

Bruselas con apoya cabezas

Bruselas con apoya cabezas

 

Esta silla BRUSELAS se convertirá en el aliado perfecto para el día a día. Diseño ergonómico, comodidad y un completo soporte lumbar regulable hacen que estemos ante un producto enfocado al uso intensivo profesional de 8 horas. El respaldo tiene soporte lumbar ajustable en altura y profundidad. Se trata de una característica única, ya que no es habitual encontrar sillas en las que el apoyo lumbar se pueda regular hasta en profundad. Las formas ergonómicas y el agradable tapizado en malla transpirable con acabado efecto tela aumentan la sensación de confort. Tiene mecanismo sincronizado de reclinación. Esta tecnología hace que la espalda esté constantemente apoyada y liberar así la tensión en la columna vertebral. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. La base está realizada en metal cromado además de ofrecer un acabado impecable es muy sólida y estable. Una inversión con Calidad y estilo.

 

 

 

 

 

Bruselas plus

Bruselas Plus Con Apoya Cabezas

 

Esta silla BRUSELAS se convertirá en el aliado perfecto para el día a día. Diseño ergonómico, comodidad y un completo soporte lumbar regulable hacen que estemos ante un producto enfocado al uso intensivo profesional de 8 horas. El respaldo tiene soporte lumbar ajustable en altura y profundidad. Se trata de una característica única, ya que no es habitual encontrar sillas en las que el apoyo lumbar se pueda regular hasta en profundad. Las formas ergonómicas y el agradable tapizado en malla transpirable con acabado efecto tela aumentan la sensación de confort. Tiene mecanismo sincronizado de reclinación. Esta tecnología hace que la espalda esté constantemente apoyada y liberar así la tensión en la columna vertebral. Se puede regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. El reposacabezas es ajustable en altura y ángulo,es un complemento que permite aliviar la tensión en el cuello, un plus de confort en uso intensivo. La base está realizada en aluminio pulido y además de ofrecer un acabado impecable es muy sólida y estable. Una inversión con Calidad y estilo.

 

 

Estocolmo

Estocolmo

 

Esta elegante Silla ESTOCOLMO combina un diseño moderno con un excelente acabado. Un modelo con un sobresaliente acabado que durará años. Destaca la curvatura y estudiadas formas ergonómicas, algo que se traduce en una perfecta sujeción de la espalda y zona lumbar. Está adaptado para uso profesional de 8 horas diarias, gracias a su avanzado diseño en asiento y respaldo. Cuenta con un mecanismo de reclinación Basculante. Una tecnología que permite una mayor libertad de movimientos y favorece la circulación sanguínea. Es una funcionalidad muy práctica, pudiendo además regular la tensión o dureza con la que actúa. El tapizado es en Bipiel de gran calidad, presentando un acabado impecable y ofreciendo una resistencia al desgaste superior, por lo que su durabilidad es otra ventaja añadida.

 

 

 

Ibiza Presidencial

Ibiza con Apoya Cabezas

 

Esta estupenda silla ergonómica modelo Ibiza combina una excelente ergonomía, acabado y diseño todo ello a un precio insuperable. Se trata de una silla muy completa y funcional gracias a sus ajustes y su cuidado diseño. Su respaldo ergonómico presenta unas trabajadas formas que permiten conseguir un óptimo apoyo de la espalda. Además, el tapizado en malla 100% transpirable garantiza una buena ventilación. Cabe destacar su magnífico soporte lumbar, digno de sillas de gama alta.

 

 

 

 

Luxemburgo presidencial

Luxemburgo Presidencial

 

La Silla LUXEMBURGO combina un diseño clásico y temporal con un excelente acabado y piezas en metal. Un modelo con un sobresaliente acabado que durará años. Destaca la curvatura y estudiadas formas ergonómicas, algo que se traduce en una perfecta sujeción de la espalda y zona lumbar. Está adaptado para uso profesional de 8 horas diarias, gracias a su avanzado diseño en asiento y respaldo. Cuenta con un mecanismo de reclinación Basculante. Una tecnología que permite una mayor libertad de movimientos y favorece la circulación sanguínea. Es una funcionalidad muy práctica, pudiendo además regular la tensión o dureza con la que actúa. El tapizado es en Bipiel de gran calidad, presentando un acabado impecable y ofreciendo una resistencia al desgaste superior, por lo que su durabilidad es otra ventaja añadida.

 

 

 

 

 

 

Montreal

Montreal

 

Esta elegante Silla MONTREAL  combina un diseño moderno con un excelente acabado. Un modelo con un sobresaliente acabado que durará años. Destaca la curvatura y estudiadas formas ergonómicas, algo que se traduce en una perfecta sujeción de la espalda y zona lumbar. Está adaptado para uso profesional de 8 horas diarias, gracias a su avanzado diseño en asiento y respaldo. Cuenta con un mecanismo de reclinación Basculante. Una tecnología que permite una mayor libertad de movimientos y favorece la circulación sanguínea. Es una funcionalidad muy práctica, pudiendo además regular la tensión o dureza con la que actúa. El tapizado es en Bipiel de gran calidad, presentando un acabado impecable y ofreciendo una resistencia al desgaste superior, por lo que su durabilidad es otra ventaja añadida.

 

 

 

Moscu

Moscu

 

Esta estupenda silla ergonómica modelo MOSCU combina una excelente ergonomía, acabado y diseño todo ello a un precio insuperable. Se trata de una silla muy completa y funcional gracias a sus ajustes y su cuidado diseño. Por si fuera poco es muy robusta y resistente ya que soporta hasta 130 kg de peso. Conseguir una postura óptima nunca antes ha sido tan fácil, esta silla es una inversión en salud que marca la diferencia.

 

 

 

Houston Presidencial

Houston Con Apoya Cabezas

Esta estupenda silla ergonómica modelo HOUSTON combina una excelente ergonomía, acabado y diseño todo ello a un precio insuperable. Se trata de una silla muy completa y funcional gracias a sus ajustes y su cuidado diseño. Por si fuera poco es muy robusta y resistente ya que soporta hasta 130kg de peso. Conseguir una postura óptima nunca antes ha sido tan fácil, la silla HOUSTON es una inversión en salud que marca la diferencia

 

 

 

Sevilla con apoya cabezas

Sevilla Con Apoya Cabezas 

 

Esta estupenda silla ergonómica modelo SEVILLA combina una excelente ergonomía, acabado y diseño todo ello a un precio insuperable. Se trata de una silla muy completa y funcional gracias a sus ajustes y su cuidado diseño. Su respaldo ergonómico presenta unas trabajadas formas que permiten conseguir un óptimo apoyo de la espalda. Además, el tapizado en malla 100% transpirable garantiza una buena ventilación. Cabe destacar su magnífico soporte lumbar, digno de sillas de gama alta. Mención especial requiere la robustez del modelo puesto que está específicamente diseñado para soportar hasta 150 kg de peso máximo. Esto se consigue gracias a materiales reforzados, como por ejemplo su elegante base en metal cromado. Una silla perfectamente utilizable por personas de talla más grande.

 

 

 

Dubai

Dubai Presidencial Ergonómica

 

La silla Dubai combina trazos de vanguardia con un diseño más sereno y recatado. Ofrece el mismo confort y funcionalidad que la Silla Ergohuman, no obstante su personalidad más sencilla pero igualmente imponente.